lunes, 13 de febrero de 2017

JUNTA FISCAL NO RECONOCE AUTONOMÍA DEL GOBIERNO


4 comentarios:

  1. Hola soy Cristian González de España y quiero decir que este movimento es increíble. Tiene mi máximo apoyo ,pues todos somos hermanos e hijos de una misma cultura, es hora de unir los lazos que nos conforman e implantar uns igualdad total de derechos. Soy gran amante de América Latina hasta tal punto que la considero mi país, somos hermanos y juntos crearemos un futuro glorioso. Saber de estos movimentos me da un orgullo enorme, muchas gracias hermanos puertorriqueños que sepáis que el pueblo de España está con vosotros y os aclama como hermanos , tenéis nuestro apoyo y más cariñoda estima...

    ResponderBorrar
  2. En hora buena hermano Cristian. Gracias por su confianza. Un abrazo desde el Puerto Rico español

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Estoy en total apoyo del movimiento de reintegracion de Puerto Rico con España. Me uno a miles de mis compatriotas puertorriqueños en el deseo de volver a casa

    ResponderBorrar
  4. Desde España contáis con mi apoyo incondicional, somos hermanos y pertenecemos a la misma cultura, eso ningún anglosajón lo quiere, ya que saben que los hispanos somos los únicos que podemos hacerles sombra y por eso no quieren la estatidad de Puerto Rico, sería incorporar un estado hispano con habla española a su país y abriría la puerta de par en par a poner al español como idioma oficial en EEUU y reconocer a los hispanos parte de la unión. A pesar de ser un país multucultural, los anglosajones son racistas por naturaleza y siempre han tenido con los hispanos innumerables guerras. Por eso sois americanos de tercera. En cambio dentro de España tendrías las ventajas de ser una provincia de ultramar e insular como había en 1898, con un grado de autonomía muy superior al actual, con representación proporcional en el parlamento español y como región ultra periférica de la UE tendríais ventajas fiscales, además de abolir la ley de cabotaje, injusta y que hace perder competitividad a la economía de Puerto Rico. Pero como en todo existen ventajas e inconvenientes. Insuflaríais un soplo de aire renovado, pero sobretodo sería hacer justicia ante una injusticia que se produce ahora. Los americanos si en 118 años no han querido que se incorpore a la unión, no creo que cambien de opinión. Saludos cordiales

    ResponderBorrar